
Todas las mujeres tenemos derecho a la reproducción si así lo decidimos, estimada hermana. Nuestra todopoderosa naturaleza femenina nos da la posibilidad de generar, en nuestro vientre sagrado, nuevos seres humanos. Tenemos esa suerte y, gracias a ello, poseemos la fuerza y la capacidad suficiente como para dominar al mundo sometiendo a los hombres que habitan cerca de nosotras (maridos, conocidos, amigos, novios…) a nuestra poderosa voluntad femenina.

Pero a la hora de reproducirte no deberías obviar las normas y reglas más elementales que nos dicta la madre naturaleza a través de Venus, nuestra diosa sagrada.
Nos referimos a la atracción natural que muchas de nosotras sentimos por los hombres y mujeres de otras razas y culturas. La atracción por todo aquello nuevo, desconocido y extraño es algo inherente a nuestro carácter femenino.

¿De dónde viene esa atracción sexual hacia lo diferente? Te preguntarás. La respuesta es sencilla: todas queremos lo mejor para nuestra descendencia. Si podemos regalarles un abanico genético diverso y variado, nuestra descendencia tendrá muchas más posibilidades de supervivencia y de gozar de buena salud que si no poseen ese abanico. De ahí procede la atracción natural que tenemos hacia hombres con una genética diferente a la nuestra.

¿Por qué apostar por un bebé mulato?
Nuestra sociedad patriarcal y mono cultural se caracteriza por rechazar todo lo diferente, todo lo extraño, todo lo distinto. A menudo nos enseñan que lo desconocido es peligroso y lo diferente a nosotros suele calificarse como “amenaza”. El hombre blanco teme que su poder se pierda en caso de que las mujeres se liberen del patriarcado y conquisten una libertad sexual que las haría aún más fuertes y poderosas.
Buscar un bebé mulato es la mejor forma de rebelarte contra esa sociedad machista, mono cultural y patriarcal que te rodea.

Con ello (buscando un bebé mulato) fomentas la paz en el mundo y la obertura mental, la tolerancia social y política además de luchar contra el mundo patriarcal blanco. Tu cuerpo combate la figura del hombre blanco dueño del mundo. Con este acto te conviertes en una luchadora por la revolución arco iris y, además, fomentas el poder femenino al decidir tú y sólo tú sobre tu descendencia. Para ello basta con, primero, sellar el pene de tu marido con un buen cinturón de castidad (guardando tú la llave, por supuesto) para después convencer a tu amante, de piel más oscura que la tuya, sobre la necesidad de no utilizar preservativo cuando hagáis el amor.
Una vez que ya estés decidida hayas elegido a uno de tus amantes como futuro padre biológico para tu descendencia, es momento de que se lo plantees.

Sobre todo debes dejarle claro que no esperas ningún tipo de compromiso, ni económico ni afectivo por su parte. Que seréis tu esposo y tú los que os vais a encargar de alimentar, educar y cuidar al bebé con afecto y amor.

No dudes en intentarlo las veces que necesites hasta quedarte embarazada, estimada hermana. El hombre de alta concentración de melanina en la epidermis suele caracterizarse por una elevada fogosidad. Por tanto no tendrás problema en encontrar a uno, o varios, amantes dispuestos a cumplir con tu propósito.

Es importante que hagas publicidad sobre tu estado de buena esperanza junto a tu amante de piel oscura.

A medida que las hermanas comparten fotos de sus embarazos de bebés mestizos en las redes sociales, más y más mujeres casadas se animan a quedar embarazadas de hombres de piel más oscura. De esta forma poco a poco nuestra sociedad patriarcal occidental se vuelve más variada, más dinámica, más cosmopolita y menos monocolor.

Los beneficios, que tiene, para ti y tu futura hija, el esperma de tu amante de piel oscura son múltiples y variados tal y como puedes ver en la imagen. Y no sólo se beneficiará tu futuro bebé, también tú saldrás beneficiada física y moralmente al sentir su chorro de caliente esperma invadiendo tu vulva y útero. Está demostrado que, psicológicamente hablando, nos sentimos más tranquilas al recibir ese esperma en nuestras entrañas, puesto que nuestras glándulas liberan hormonas relajantes como efecto de la presencia de ese semen procedente de hombres de piel oscura.
La función de tu esposo
Tu marido, de piel más blanca, como la tuya, tiene un importante papel, una vez que tu amante de piel oscura te haya dejado embarazada, estimada hermana.

Es muy importante que varias veces al día le muestres tu vientre y le obligues a arrodillarse frente a ti para besarte la barriga tiernamente. De esta forma le mentalizas frente a su próxima paternidad, pues será él quien ejercerá de padre de la criatura. En todo momento debes dejarle claro que el bebé será “vuestro”, que en todo momento tú ejercerás de madre y él de padre. Hazle sentir orgulloso de convertirse en padre de una hija mulata, de romper las reglas patriarcales establecidas.